miércoles, 26 de noviembre de 2014

El único límite de tus hijos son ellos mismos, enséñales a soñar


Es muy común que demos mucho valor a formar a nuestros niños es conceptos y materias específicas y pensamos que ese es el centro de una buena educación. Esperamos que un considerable acerbo de formación académica sea garantía plena del éxito que pueden tener nuestros hijos. Pero existen una serie de factores transversales que muchas veces dejamos de lado y que resultan ser mucho más importantes para el desarrollo integral de nuestros niños.


Por ejemplo su capacidad para confiar en ellos mismos, enseñarles a creer que sus ideas son valiosas y que con  su esfuerzo y determinación pueden lograr todo lo que se propongan. Una enseñanza muy importante que dejamos de lado, que siempre pueden ir un paso más allá, que siempre pueden dar ese paso por fuera de su zona de confort para ampliar cada vez más sus horizontes.

A continuación te invito a ver este video que nos ilustra como perseguir los sueños al salir de nuestra zona de confort, para que enseñes a tus niños que siempre pueden ir más allá y el que el único límite que tienen para crecer es el que ellos mismo se impongan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario